Estás usando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice gratis hoy.
Ayuda

José Manuel Blanquicet

¿Cómo Diseña el Cambio Panamá está transformando su práctica docente?

Para mi me ha transformado en mi manera de pensar, razonar y trabajar más en equipo, también me ha ayudado a tener en cuenta los pequeños detalles, ya que son importantes en nuestra labor, y a tener un contacto más integral con mis estudiantes, donde busco nuevas formas o estrategias para que su proceso de enseñanza sea más eficiente.

¿Cómo es ser un docente innovador?

Ser un docente innovador para mi no es simplemente, utilizar recursos tecnológicos, sino también, integrar nuevas metodologías al conocimiento que cada estudiante tiene, en busca de soluciones a situaciones en el momento y proyectarse a tener una perspectiva positiva a cada una de las realidades del entorno y utilizarlo como medio de aprendizaje.

¿Qué ha significado participar en el programa Diseña el Cambio?

Participar en este programa ha sido de gran satisfacción personal, brindándome grandes ideas colectivas, me ha puesto también a reflexionar en muchas situaciones que no tenía a la vista, y sobre todo el compartir todo tipo experiencia con los colegas y expositora. Más que un simple curso, es una relación casi familiar, porque nos conocimos en lo personal y en el margen grupal, me siento contento y muy agradecido por ser parte de este CAMBIO.

Mensaje final

Quiero agradecerles, a todo el equipo que conforma Diseña el Cambio, por tenernos en cuenta, y que sigan proporcionando estos programas en bienestar de los estudiantes y comunidad educativa de cada centro educativo. Me siento satisfecho de participar en este proyecto, ya que, me hizo reflexionar de muchas de las virtudes personales que cada uno es capaz de desarrollar y ponerlas en práctica en mi labor docente, una vez más, muchas gracias.

• 27/09/2022