Estás usando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice gratis hoy.
Ayuda

La Fundación Terpel Panamá llegó a Chiriquí

La Fundación Terpel Panamá, en su propósito de apoyar la educación y liderazgo de docentes, niños y jóvenes, visitó el pasado 17 de agosto de 2022, el Centro Educativo Media de Progreso, ubicado en la provincia de Chiriquí (a 10 minutos de la frontera con Costa Rica).

En este encuentro estuvo presente nuestro CEO, Gustavo Rodríguez, en compañía del equipo Terpel, para conocer los avances de la institución sobre su proyecto en el programa Diseña el Cambio.

Para continuar el recorrido por la provincia Chiriquí, el 24 de agosto de 2022, Oscar Sosa, director de Fundación Terpel Panamá y Emily Camejo, jefa de Programas Sostenibles, visitaron la Escuela Secundaría de Aserrío, el Colegio Beatriz Miranda de Cabal y C.E.B.G. San Mateo, donde los estudiantes y docentes líderes tuvieron la oportunidad de compartir el desarrollo de sus proyectos.

Colegio Beatriz Miranda de Cabal, provincia de Chiriquí.

Escuela Secundaría de Aserrío, provincia de Chiriquí.

C.E.B.G. San Mateo

• 24 de agosto de 2022