Estás usando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice gratis hoy.
Ayuda

La aventura continúa: iniciamos la implementación de Diseña el Cambio en 7 provincias del país

Reafirmando nuestro compromiso con la calidad educativa, nuestra Fundación ha iniciado la versión 2024 de Diseña el Cambio, una de las iniciativas de innovación social más importantes del mundo, que llegó a Panamá gracias a la Fundación Terpel. Por tercer año consecutivo, este programa busca promover ideas innovadoras para que docentes y estudiantes transformen positivamente su entorno.

El mes de junio marcó el comienzo de la tercera edición del programa Diseña el Cambio, con el inicio de las jornadas de socialización en las regiones educativas de Chiriquí, Colón, Coclé, Panamá Oeste, Panamá Norte, Los Santos y Veraguas. Más de 100 directores/as y docentes, de 39 centros educativos junto con supervisores del Ministerio de Educación de Panamá y voluntarios de Terpel, participaron activamente en estos encuentros.

Durante las jornadas, se delinearon los pasos clave que guiarán el programa a lo largo del año, desde la inscripción inicial de docentes, pasando por procesos de formación y acompañamiento tanto presenciales como virtuales, hasta la postulación de iniciativas y su posterior evaluación y premiación.

Panamá se prepara así para embarcarse en una nueva y emocionante aventura educativa, caracterizada por la innovación, la creatividad y la promoción del cambio positivo en las comunidades educativas del país.

Provincia de Chiriquí

Provincia de Coclé